Nuestra empresa

 

En Carbón Verde nos encargamos de ofrecer servicios energéticos y de la distribución de biomasa en toda España. Estamos ubicados en Toral de los Vados. Contamos con los mejores profesionales del sector, además de una amplia experiencia ofreciendo combustibles.

Mantenemos un compromiso con el medioambiente, que es la garantía de nuestros servicios y confirma nuestra preocupación por un mundo más sostenible.

Además, tratamos de innovar todo el tiempo en nuestros sistemas energéticos, mejorar la distribución de energía y mantener la calidad de nuestro trabajo para seguir siendhttp://www.pelletenplus.es/empresas-certificadas/List/show/carbon-verde-energia-sl-270o líderes en el sector de la distribución de biomasa. Consiguiendo el 22 de julio del 2014 el certificado “EN PLUS A1” en distribución de pellets a nivel nacional, convirtiéndose así en la primera empresa castellanoleonesa en lograr dicho certificado de calidad.

Entre las actividades que realizamos se destacan la realización de diversos proyectos de ingeniería, estudios de energía, creación de sistemas de combustión con renovables, instalación de climatización y mucho más. Trabajamos con la mayor formalidad y la seriedad que siempre nos han caracterizado